martes, 11 de mayo de 2010

Una carta tipica

Ella:


¿Qué tal te va todo?. ¿Y tus clases?. ¿Tienes ya planes de cara a las vacaciones?.

Te contaré que he conocido a más gente (ellos) a través de Internet, circustancia que sólo me sirve para cerciorarme de que hay tanto raros, como raras. Así es que cuando oigo éso de 'hay que ver cómo sois las mujeres!', yo pienso 'y los hombres ¿?'. Si no todos son raros, es que los pocos que hay me tocan siempre a mí!!!. En fín, corramos us tupido velo, pero la verdad es que a veces me acomplejo. Me cuesta un montón seguir el rollito de las páginas de contactos porque en el fondo no me gusta (parecemos ganado comprando y vendiéndonos), no me siento confortable (como diría Pedro, el tecnico que trabaja con nosotros) y no confío en el resultado ...


Yo:

Me alegra saber de ti, lamento que todavía no hayas encontrado la persona adecuada, a mi también me esta costando mucho, últimamente no le estoy dedicando mucho tiempo.
Puedo decirte que hay mucha gente que quiere buscar pareja pero que no esta preparada emocionalmente o tiene demasiados problemas como para dedicarle tiempo a alguien en su vida, quizás quieran “comprar un/una compañero/compañera” a la carta pero eso no funciona así.

Como decía un amigo hace poco en estos portales no se refleja el olor, el timbre de voz, los movimientos del cuerpo, la mirada, en fin cosas que son muy importantes en una persona. Así pues tenemos 5 sentidos y por desgracia unas fotos y unas líneas no son suficiente.

Pero al menos podemos romper el circulo de nuestro entorno, antes como no te apuntases a un viaje o cambiaras de ciudad no seria posible. La pareja podría estar dos manzanas mas allá pero como los círculos sociales no se cruzan nunca de conocerán.

He detectado en muchas de vosotras (en general y bajo mi punto de vista como hombre) mucho temor y desconfianza, es lógico por culpa de un grupo de capullos que quieren solo “echar un polvo”. Aunque también hay casadas aburridas que flirtean para escapar de su rutina diaria y te hacen perder una de tiempo..

2 comentarios:

  1. Que buenos tus comentarios. Solo puedo darte toda la razón...
    Yo ya he asumido, una vejez rodeada de gatos y perros, jajajaa. Ahora en serio, que ciertos nuestros cinco sentidos, que difícil, conocer personas nuevas y que mal está todo, en ambos sexos.
    Gracias por tus compartir tus comentarios :)) te deseo mucha suerte en el amor. Como mínimo, no dejarte el corazon y las neuronas por el camino.

    Un saludo,

    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica gracias por tus augurios, estos 3 años no fueron demasiado mal :-)

    ResponderEliminar