martes, 11 de mayo de 2010

Me presentare



Soy el típico chico de 47 años que tras varios desengaños amorosos y tras un periodo de recuperación emocional, volvía a desear buscar pareja, un buen día una amiga, preocupada me sugirió buscar en las redes sociales dedicadas a ello. La realidad es que al principio ni me lo plantee porque entre la falta de seguridad, las mentiras, porque en cuestión de amor mentimos más que un bellaco, y después de mirar en mi entorno y solo ver mujeres casadas, divorciadas con hijos, amargadas o descuidadas (estoy hablando de mujeres de entre 35 y 45 años), me decidí a probar, empecé hace un poco mas de un mes y como me dedico a la informática, puse todos mis conocimientos para encontrar a la alguien que mereciera la pena.

Lo primero que probé fueron loas redes sociales gratuitas, entre ellas 2son2 y el planazo. La realidad es que la mayoría no ponen su foto o bien ponen fotos que no se corresponden con ellas (sigo recordando que son mujeres entre 35 y 45 años, mas jóvenes si creo que es su foto). Tras varios intentos, contacto con alguna que otra pero como ya decía no se corresponde con su aspecto y algunas con hijos o separadas, es decir no divorciadas con lo que ello comporta.

Después de 3 meses contacte con unas 10 mujeres pero no me quede con ninguna. Si saque algunos consejos como que pusiera una foto más sonriente, una ficha más detallada o no hablar de sexo en las primeras charlas…

Un detalle es que 2son2 esta más orientado a las mujeres catalanas, de Valencia y Mallorca, como yo soy de Madrid, nada de nada.

El Planazo es más para pasar el rato o tener sexo en general, por cierto esta lleno de rusas, a si que ¡cuidado!.

6 comentarios:

  1. Hola,

    Mi nombre es Camila Gonzalez García y administro el blog del amor (www.be2.es/blog) de be2.es.

    Estuve navegando por la web y me encontré con su página (por cierto, déjenme decirles que está muy bien estructurada).

    Bueno, nos gustaría presentarnos también en su página como una opción muy buena para encontrar pareja, mejor dicho, una relación duradera.

    Ojalá podamos ayudarnos mutuamente y espero oír pronto de ustedes.

    Saludos cordiales,

    Camila

    ResponderEliminar
  2. jajaja me lo he leido todo..me has hecho reir y mucho y me hacia falta. Tines razon, nos damos cuenta cuando dudan al escribir, odiamos las faltas de ortografia y nos gusta pensar q el otro tb es un premio...jeje gracias a ti ya me creo menos cuando me manden un email...jeje pensare q es spam xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, quiero chatear y encontrar parejas en meetic.

    ResponderEliminar
  4. Entretenido blog. Decirte que di por casualidad y me animé a registrarme en Meetic. Sentía curiosidad por este tipo de medios para conocer gente. Un buen día no me lo pensé y me registré un mes. Ya te digo que lo hice solo por curiosidad, trastear por la aplicación y ver alguna foto de chicas que pudieran merecer la pena.

    Cual es mi sorpresa que a los 10 días mas o menos contesté al perfil de una chica. Físicamente me atraía en la foto pero decidí enviarla un mensaje por algo que escribió. Me contestó y comenzamos a intercambiar mails a través de la aplicación. uno diario! había feeling...y decidimos seguir escribiéndonos pero ya por correo electrónico. Todo genial..nos escribíamos todos los días.. y algunas veces hasta más de un mail. cada vez iba conociendo mas de ella y viceversa y que empezaba a despertarme algo muy especial. Nos dimos los tlfs..y comenzamos a wasapear. Esto fue un error porque es muy peligroso hablar por este medio. Surgen malentendidos!! Pero ella me pidió hablar y escucharnos la voz..parece que la prueba tb la superamos..a mi ella me atraía mucho..y su voz me sonó dulce...

    Una noche la vi conectada al whatsapp de madrugada y me hizo recelar..todavía no nos habíamos conocido personalmente y llevábamos unos 20 días desde que comenzamos a escribirnos. Me pareció raro verla tanto tiempo conectada y siendo entre semana que la pedí explicaciones a lo que ella le sentó fatal. Me preguntó si no confiaba en ella y en ese momento dije que no.

    Pues...a raiz de eso desapareció. Me eliminó del whatsapp y me dijo que que algo se había roto y que creía que podía ser esa persona pero que después de lo sucedido...que adiós. Y ahora aquí me hayó como un quinceañero...fatal!!! super triste..y sin poder dejar de pensar en lo sucedido y en ella...triste porque no me ha dado la oportunidad de conocerme en persona ni como soy....aquello que pasó fue suficiente para dar al traste con más de 40 emails entre los dos en casi 20 días...

    Me ha dicho que no quiere estar con alguien que la controle y que no confíe en ella!! pero chica si no nos conocemos..es normal que tenga mis dudas hasta saber como eres no??

    Después de esto sigo con el perfil de Meetic pro eliminé mis fotos...la verdad es que se me han quitado las ganas...; hay perfiles con gente muy superficial que persiguen un ideal que solo existe en su cabeza..

    Mi experiencia con meetic no ha sido buena. Dios como la echo de menos!!! se puede ser más tonto!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola ,yo he estado registrada en Meetic te puedo decir que he tenido mas de 2000 visirtas flechazos para dar y vender , y la verdad que solo han habido dos chicos que me llamaron la atención me parecieron los dos atractivos, con uno hablé bastante, pero me tenía muy confundida a veces parecía que estaba loco por quedar yo estba indecisa , por que estas cosas de internet no las controlo y tampoco quedar con chicos por que salía de una relacion de 23 años osea desde los 16 hasta el año pasado 39 , bueno el caso que me colge de él sin conocerlo por su tira y afloja, ah una cosa tienes razón con eso de despedirse con cielo , cariño, amor y deshacerse en halagos yo personalmente con este tipo de hombres no volvía ha hablar, tengo que irme me gustaría seguir contando, jajajaja me ha encantado tu relato!!

    ResponderEliminar
  6. ahhh soy yo otra vez es por si no lo sabiais , yo me resgitré en agosto del año pasado y me dejaba leer los chats pero no contestarlos muchos chicos parece que no lo saben que las chicas los leen otros si y dejan su correo , hace poco volví abrir mi perfil que estaba de baja y ahora no deja ni abrir los chats así que ya veo muy inutil Meetic de esta forma lo que conseguiran que las pocas chicas que hay se marchen o no se conecten por que se pierde el interes y por lo menos yo no estoy dispuesta a pagar ,, adiiooos

    ResponderEliminar