martes, 18 de mayo de 2010

10 CONSEJOS PARA CHATEAR CON UNA MUJER

Estas son mis conclusiones después de 50 dias de charlas en la red, espero que os sirvan.

1. Inicia un dialogo educado y amistoso, respeta los turnos de Chat. Si escribe ella más despacio que tu, espera a responderle. Nunca sueltes palabrotas por muy divertidas que las encuentres, demuestra falta de vocabulario y educación.

2. Dile que te ha llamado mucho la atención algo de su perfil y que es hermosa.

3. Date valor a ti mismo. ¿Consideras a ella un premio? Tú también lo eres.

4. Ten carácter y personalidad, no pretendas coincidir con ella en todo. Tú eres lo bastante interesante.

5. Empieza con algún tema de conversación que veas que le pueda interesar (fíjate muy bien en su perfil). Si ves que no es el adecuado, por ejemplo porque tarda en responder cambia de tema rápidamente, probablemente no le interese.

6. Cada cierto tiempo, entre dialogo y dialogo regálale un cumplido, por ejemplo dile que su foto es preciosa o que te gusta como escribe, que sepa que la deseas. Si no, corres el riesgo de que se haga tu amiga y no queremos eso.

7. Si te pregunta algo personal se sincero, no mientas porque te puede pillar más adelante y entonces olvídate. No tardes demasiado en responderla lo notan y pueden sospechar.

8. Se ocurrente y divertido, cuéntale algo gracioso que te haya pasado en el trabajo o en tu vida cuotidiana.

9. Muéstrale tus intenciones y coméntale como también hay mujeres que solo quieren engañarte o embaucarte, así demuestras vulnerabilidad y que vas con la cara por delante. De hecho es cierto, me he topado con rusas, casadas aburridas, etc.

10. Nunca en los primeras charlas le des tu email y mucho menos tu teléfono, si te lo pide dile que la tienes que conocer más. Así demuestras integridad y que eres una persona de sanas intenciones.

11. Intenta enviar mensajes claros, que no se presten a dobles interpretaciones, no uses ironías o sarcasmos para ser más divertido, te podría mal interpretar, recuerda que en un Chat no puede ver tu cara ni tus gestos.

12. Si te dice que se tiene que marchar, despídete con educación y dile que te gustaría volver a chatear. No le sueltes un cumplido como amor, cariño, etc. Te despides y ya esta.

13. Si por alguna circunstancia tienes que interrumpir la conversación, díselo, por ejemplo, tengo que tomar un vaso de agua, llaman al teléfono o a la puerta, no tardes demasiado y por favor no chatees con dos o más personas lo notarán.

14. Dile que te conectaras al Chat de tal hora a tal hora. Pero no le preguntes nada, solo coméntalo.


SE ME OLVIDABA, NO PONGAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SI NO SABES COMO SE ESCRIBE TAL PALABRA USA OTRA. SI SE TE ESCAPA UNA, INMEDIATAMANTE VUELVE A PONERLA CORREGIDA EN EL SIGUIENTE DIALOGO.


Si todo a salido bien volverás a tener otra oportunidad y así sucesivamente hasta que veas el momento para pedirle su teléfono. Y por favor trátala como a una PERSONA antes que como a una mujer.

1 comentario:

  1. Hola, vamos a ver, estás diciendo cosas que parece como si los hombres tuvieramos que decirle todas las cosas que ellas quieren oír. Cómo si tuvieramos que ir con el rabo entre las piernas, alagándolas a cada rato y eso no es así, ni ellas son más ni nosotros menos. Nadie se tiene que arrastrar de la manera en la que tú lo cuentas ni la gente se imagina. NADIE es más ni menor qué.
    Me parece aberrante dichos consejos/comentarios. Es vergonzoso y le hace sentir a uno impotente.

    ResponderEliminar