miércoles, 12 de mayo de 2010

Hablando del portal de encuentros ZOOKS,



Hablando del portal de encuentros ZOOKS,

Este portal esta estrechamente ligado a la red Facebook, es de pago y tiene algunas restricciones, hasta hace poco se podía incluir en el perfil una dirección de contacto pero intentando sortear caracteres como la @ escribiendo arrrrobbba y evitando palabras como Hotmail Gmail etc… Debido a que la mayoría se saltaban este control informatizado ahora ya supervisan el contenido y eliminan cualquier alusión a un correo o a una red.

Cada día que entras te dan 2 créditos y cuando alcanzas los 15 puedes abrir un dialogo, otra forma es suscribirte y pagar la cuota. Por desgracia muchos perfiles son falsos o bien hace mucho que la chica en cuestión se marcho de la red pero queda su foto. Recientemente han introducido el servicio de Chat también de pago. ¿Qué se puede hacer en esta red?, mandar un correo y poner tu dirección sorteando esos famosos caracteres, por ejemplo pepe arroba jotmaillll puntooooo commm .
Si lo pones bien será suprimido por el robot.

También crear una descripción del perfil lo más detallada posible y añadir algún testimonio de amigos, mejor amigas para que vean que eres un buen chico.


Si te contesta y tienes 15 créditos podrás iniciar el dialogo.

Tambien puedes añadir un cuestionario para que lo rellenen.

Personalmente en 30 días contacte con 15 personas pero solo me quede con 2 porque la mayoría o eran extranjeras o solo querían matar el rato.

Es una red que a mi juicio aquí en España no funciona demasiado bien.

2 comentarios:

  1. Hola que tal he tenido malas experiencias en este temas me prodrias decir que red es la mejor para ti bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Te respondo con 6 años de retraso .......
    Me resulto Edarling, no se si por el test de personalidad que debes completar o porque no te bombardean de perfiles y fotos como en Meetic. Personalmente es la que más me gusto.

    ResponderEliminar