lunes, 13 de agosto de 2012

Edarlig en 2012, una opción renovada.


Hola otra vez, tenía mi blog un poco abandonado, después de una relación fallida he vuelto a mis andadas,  actualmente estoy en Edarlig y debo decir que es la mejor red de pago de las que he probado, desde luego no es perfecta pero después de realizar un test de perfil psicológico lo cierto es que las nuevas candidatas que me presentan diariamente se acercan al carácter y nivel de educación que busco. 

Distinto es que te agraden físicamente pues la gran mayoría no ponen su foto y solo después de algunas cartas te suelen enviar una o varias a tu correo. 

Por otro lado es compresible pues algunas personas son conocidas en su entorno y seguramente no quieren ser reconocidas, tambien es cierto que una foto es solo eso, una foto. Una pega que le veo a esta red es la falta de un chat para intercambiar algunas palabras como en Meetic  pero por otro lado dispone de cuestionarios, sonrisas y comentarios a sus perfiles que puedes utilizar para llamar su atención.

Existe una función para borrar un perfil no deseado, de esta forma y previa justificación mediante un cuestionario ya no veras a esa persona nunca más en tu entorno. En irreversible sin marcha atrás, palabra.

Cada cierto tiempo Edarling regala algunos días de prueba que podéis utilizar para enviar vuestro email (uno que no diga nada de vuestra identidad)  o teléfono (por favor, solo movil)  para iniciar una “pesca de posibles candidatas”.
Otra pega que le veo es que en los perfiles no se define si esa persona tiene hijos o si actualmente está casada o no.  Por otro lado, si deja una opción en la que se puede manifestar el deseo o no de tener hijos pero es un poco ambiguo.

Dos nuevas funciones son un certificado de identidad por el cual previo envió de fotocopia del DNI se etiqueta tu perfil como fiable (no se si será útil) y la función de revisión de otros perfiles que aun no siendo de los que están en tus propuestas diarias quizás puedan interesarte, en mi caso no acertaron demasiado, sale gente de otros países y con edades muy dispares.

Como en la mayoría de estas redes la mejor hora para iniciar contacto es de 21 a 23 horas. 

Mi ultima recomendación es que si optais por poner una foto, que sea de calidad y lo más actual posible, nunca se os ocurra usar la web cam (son terribles) , y a ser posible sonreir, si en ese momento no estais inspirados dejarlo para otro dia. Una primera imagen es muy importante.



8 comentarios:

  1. Hola, ¿Qué tal va tu experiencia en Edarling?¿Sigues teniendo buena opinión? Me gustaría que siguieras escribiendo sobre tus impresiones al respecto. Yo nunca he utilizados estas opciones pero me lo estoy planteando y lo que he leído en tu blog me está dando una visión de lo que me puedo encontrar; siempre es bueno ir sabiendo lo que te espera, jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues te dire que me fue bastante bien, no he encontrado al amor de mi vida todavia pero desde el 15 de diciembre he salido con cuatro chicas que ahora son amigas. Al margen de todo lo que ya he publicado en el blog te dire que es bueno decir claramente lo que buscas, poner varias fotos con calidad y tras 3 o cuatro cartas, charla por telefono un rato con él, mejor un movil o skipe, y despues si te gusta lo que ves, queda para tomar un cafe para conocerse, ver como se mueve, como habla, que le motiva, si esta interesado por ti, si teneis cosas en comun, si te mira a los ojos o no, etc... Descubre si es un caballero, si es tacaño, si respeta el turno de conversación etc....
      Suerte!

      Eliminar
  2. Hola BP!
    Localicé tu BLOG por casualidad y me gustó.
    He estado inscrita en Meetic y E-darling; ninguno de los dos portales responden a la publicidad y resultados prometidos...Una estafa...
    Como consuelo encontré otro BLOG que narra sobre una divertida investigación en estos portales de una chica de Madrid: http://luciavitali.blogspot.com, su post EL PODER DEL ANONIMATO que se convirtió en un libro del año pasado. Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chaval: Soy de la vieja escuela. Después de un divorcio maldito me inscribí en edarling porque estaba muy deprimido. Al cabo de un mes contacté con una Sra. muy bien puesta, agradable, simpática, buena persona.

    Después de 4 años maravillosos de convivencia, descubrí que todo lo que deseaba era...Que la cuidara, la mimara, pagara ciertas facturas y cuando se trataba de invitaciones, "paga tu que yo soy una Sra." Durante 3 años mas, hemos estado separándonos y reconciliándonos continuamente. Hace 4 días que me inscribí en MEETIC, (por probar otra opción a EDARLING; ¡grave error!
    Escogí el pase más barato pues, pensé que como en EDARLING podías dar tu teléfono y correo (mail,) me podría ahorrar comunicarme con demasiada gente.
    En EEMETIC no te permiten enviar direcciones, Nº de tel. SMS etc. etc.
    Después de 4 días de intentarlo, todavía no he podido contactar con la empres para que llegado el día de la renovación, no se lleve a cavo. Lo han diseñado demasiado complejo para darte de baja pero, no así si es para abonar cierta cantidad y poder ver las fotos de las interesadas.(Tengo 72 años pero, bastantes años de experiencia con ordenadores) no hay manera de darme de baja. ¡Iré a mi banco y daré la orden de no pagar el próximo recibo!
    Para mí, MEETING es demasiado especulativo...No piensan en el cliente, solamente en ganar dinero.
    A finales de Octubre me vuelvo a apuntar en EDARLING.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber cuál fue tu experiencia en meetic. Me estoy planteando darme de alta, pero tengo mis dudas...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Edarling está bien. Justo a Edarling yo te recomendaria Meetic y Adoptauntio. Para mi, que he probado unas cuantas són las más serias y divertidas. Fuera de ahi ya te puedes esperar cualquier cosa. Pruebalo.. como mucho perderás lo que vale la subscripción de un mes si no te gusta.

    ResponderEliminar
  6. Yo use una ves esa pagina y me gusto mucho mire buenos resultados diría que la puedo recomendar en base a mi experiencia saludos ...

    Aleida
    paginas para ligar gratis

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Con 2 años de retraso intentare daros mi opinión personal pero antes quiero agradeceros por leerme ;-)
    He probado tanto Meetic con Edarling y os dire solo dos cosas, si eres fotogénico o fotogénica apúntate a Meetic, tendrás muchas charlas, si por el contrario no lo eres pero tienes personalidad y otras cualidades apúntate a Edarling, tal como esta diseñado nos dará mas oportunidades de iniciar un dialogo (me incluyo en el) porque te presenta 3 perfiles al día o menos en base a criterios psicológicos más que físicos.
    En fin esta es mi opinión, un saludo.

    ResponderEliminar