viernes, 18 de junio de 2010

Mis experiencias con el portal de Meetic.


Mis experiencias con el portal de Meetic.

Me suscribí hará ya tres semanas en lo que dicen es el mayor portal de encuentros de pago. De entrada me pareció bastante completo, tiene servicio de Chat, búsqueda avanzada con muchos pequeños detalles como altura de la persona que busco, color de los ojos, si tiene hijos, cuantos tiene, en fin un montos de pequeños detalles que serán de gran utilidad para futuras conversaciones.
En un principio me costo bastante aprender a utilizar todas las funciones que ofrecía el sistema de un modo lógico y racional.
En un primer momento me cree una carta estándar y en al que me presentaba y solicitaba correspondencia. A cada perfil que veía que me interesaba le enviaba una carta. Pronto los de moderación de Meetic se dieron cuenta de lo que estaba haciendo y me enviaron una carta en la que decían que habían detectado mis correos Spam y que de insistir me rescindirían la suscripción.
Después de pensarlo un rato, me decidí a visitar de nuevo perfil por perfil y enviarles una carta personalizada.

Al día siguiente recibí un montón de visitas, al intentar escribirles de nuevo muchas me pusieron en su lista negra, otras me contestaron dándome las gracias pero que no estaban interesadas y una minoría me contaron algo de ellas.
Bueno es normal, no les voy a interesar a todas. Es importante que si te rechazan no te vengas abajo, es normal. Seguro que habrá otras que se interesen por tu persona.

El siguiente paso es intentar chatear, esto ya resulta un poco más complicado, después de varios intentos fallidos descubrí que primero es mejor que lo intentes con aquellas que te han contestado y que ves que de vez en cuando responden a tus visitas de perfil diarias con otras visitas. Esto no garantiza nada pues lo mismo han accedido a tu perfil para ponerte en su lista negra, pero es un comienzo.
Para saber si están en línea es mejor revisar el correo recibido y en aquellas entradas que tengan una luz verde querrá decir que están en línea y les puedes solicitar entrar en el Chat.
Aquí hay que hilar muy fino porque el Chat se presta y mucho! a males entendidos. Una frase ambigua o una broma mal entendida pueden dar al traste con la conversación. Las mujeres son así y en general suelen desconfiar del graciosillo o de quien hipotéticamente haga algún chiste sobre algo que le gusta o que le afecte.
Normalmente cuando solicitas un Chat te ponen en espera o bien te dice el sistema que no esta en el Chat aunque si en línea, en ese caso es mejor que le envíes una señal como una solicitud para realizar tu cuestionario personalizado donde podrás valorar cosas de ella o bien le mandas un flechazo, con esta ultima no conviene abusar mucho porque se suelen irritar, máxime si la bombardeamos a flechazos, lo tengo comprobado.

Si por fin accedemos al Chat es mejor que previamente nos hallamos leído su ficha y su “Unas palabras sobre mi” con mucho detalle para que vean que te has tomado la molestia en conocerla un poco.
Siempre debemos proceder con educación y respeto, no agobiarla escribiendo más rápido ni machacándola a preguntas. No debemos dudar pues, si te detienes escribiendo lo notan..
Si todo sale bien esta situación se volverá a repetir otro día y así sucesivamente.
Normalmente si le gustas a una mujer te lo pondrá fácil pero si duda, prepárate a complacerla y a responder a todo lo que te pregunte sin vacilar, repito lo notan por las pulsaciones.
Otra tarea compleja son las faltas de ortografía, debemos cuidarlas porque dan una mala imagen de nosotros. Por ciento hablando de imagen, el sistema nos permite poner fotos de perfil y fotos de álbum, en el primer caso el objetivo es mostrarnos cuanto más mejor a las candidatas mientras que en las de álbum nos mostraremos en excursiones, visitas etc. A ser posible que se nos vea de cuerpo entero.
Con respecto a este tema, hay mujeres que ponen buenas fotos y otras que no las ponen o medio escondidas como fotos segundarias.
Esto no quiere decir que sean poco agraciadas, para ello debemos leer el apartado “Mi aspecto físico”, suelen se más honestas que nosotros. Encontraremos frases como “Muy agradable de ver”, “Un verdadero cañón” o “no me corresponde a mi decirlo” etc..
También tenemos que fijarnos en su altura y su peso, nos dará una idea del tipo de mujer que tenemos enfrente. Cualquier pagina web de belleza nos dará idea de si se cuida o si se abandona.

Volviendo al Chat, nunca debemos darles nuestro teléfono o nuestro e-mail salvo que nos lo pidan directamente. En ese caso si es posible.
Personalmente prefiero hablar por teléfono que chatear por lo de la emotividad principalmente.

Si todo va bien, podremos quedar en un sitio publico para tomar un café digamos 30 minutos, eso si, sin ningún compromiso por ambas parte. De aquí podrá suceder cualquier cosa..

Existe un lenguaje no escrito de señales que nos pueden dar una idea de si la chica esta interesada o no por nuestro huesos.

1- Si vemos que nos visita regularmente.
2- Si nos envía un flechazo, son las que menos.
3- Si responde a nuestras cartas.
4- Si nos añadió a sus favoritos.
5- Si nos pide chatear.

Es posible que recibamos un NO de entrada pero eso salvo que nos ponga en su lista negra no quiere decir nada. Personalmente he conseguido que alguna chica que me dijo NO en un principio cambiara de opinión. ¿Cómo? por cartas más profundas y pausadas en el tiempo, es decir no una cada día pero si una cada no se 3 días, y lo mejor! visitando regularmente su perfil de forma continua todos los días sin excepción. Se dan cuenta y puede que accedan a contactarte. Las mujeres suelen llevar un NO por respuesta casi siempre, desconfían de nuestras intenciones y en parte llevan razón.

Un ejemplo de carta:

“me visitas todos los días... ¡Te voy a dar las gracias, hombre!”.

“hola XXXX, ya veo por tus visitas que efectivamente algo de mi te ha llamado la atención. la mala suerte es que nunca coincidimos para poder charlar un poco, yo me conecto ratitos muy cortos, casi nunca me da tiempo a chatear, pero si quieres mándame algún mensaje contándome algo mas sobre ti-
Yo también estoy separada hace X años y superadísimo, sin niños pero con perros, me encantan.............

bueno pues quizás coincidamos en algún momento y podamos seguir conociéndonos”.


Así que, no desesperes solo esta perdido si al escribirle el sistema te dice que estas en su lista negra.

Por cierto, la mejor hora para ligar suele se de 21.00 a 23.00 horas.

8 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Has probado ya con be2 . Son muy serios y seguros. Además cuentan con un test de personalidad que te facilita la búsqueda de pareja entre tanta multitud.

    Feliz 2011

    Camila

    ResponderEliminar
  4. También podéis usar lovedly es gratuito para las chicas y muy intuitivo tiene ventajas con respecto a meetic
    lovedly vs meetic


    Os cuento un poco más Lovedly es un portal para emcontrar pareja estable apra mayores de 28 años, es un sitio intuitivo facil de usar y gratuito para las chicas

    lovedly

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha gustado mucho tu blog yo hace un tiempo estuve en Meeic, solo en esta pagina,la verdad solo pude hacerme amiga e intentar tener algo solo con dos hombres. La verdad todos absolutamente los demas que no miento llegaban a 500 pedian hablar por Skype y lo siguiente es que estaban desnudos o casi esperando que te desnudes para ellos. Sin exepcion... Lo unico que pude concluir es que la mayoria son tacanos y que quires ahorrarse lo que cobra un chat sex... Que basicamente es lo que quieren. Fue triste y deje de intentarlo. Para mi criterio son o tarados y no saben que no es un chat de sexo o demasiado tacanos para ni siquiera invitar un chica a cine. Que pena, esa fue mi experiencia. A todos un saludo y suerte en el amor.

    ResponderEliminar
  6. Meetic ,es una paina de ladrones, me an cobrado la suscripcion de 6 meses estando dada de baja.

    ResponderEliminar
  7. Me he reido muchisimo, ¿eso pensais los hombres de nosotras? ....¡pero qué tiernos sois! ......me encantais...no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar

  8. Hola, a mi personalmente me a ido bien en meetic, llevo un tiempo utilizándolo y e tenido algunas citas, si alguien se registra a través de este enlace recibirá un descuento de 22.5 euros
    http://aklam.io/gmxLCR

    ResponderEliminar